12 noviembre 2013

Nothing is impossible, the word itself says "I'm possible" - Audrey Hepburn


Me encanta esta cita y es por eso, porque nada es imposible hoy puedo presentaros mi blog.
Espero aportar lo mejor de mi y compartirlo con todos vosotros.
Estaré encantada de leer los comentarios de todos aquellos que quieran opinar algo, de hecho os animo a que comentéis mis publicaciones.
Mi blog va a estar enfocado hacia la enseñanza del Inglés en Primaria.
Trabajo en un colegio bilingüe y se notará.
También aprovecharé para enseñaros todas las"cositas" que haga en clase con mis alumnos y algunas que ya hemos hecho en este curso.

Espero que disfrutéis con todo lo que vaya publicando.

Saludos


María José

Para darle un toque de color a esta entrada os dejo una foto de mi aula en el mes de Septiembre. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. No te haces una idea de lo orgullosa que estoy de ti... TU sabes hacer que nada sea imposible... Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura! Te quiero mucho AMIGA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si que te quierooooooo! Gracias por ser incondicional!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. En esa foto falta alguien en el ordenador...

    ResponderEliminar
  3. Que bien está, a mis peques las encanta y a mi también. Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Graciassss! Me alegro muchooooo! Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Well Done!!! compi del curso virtual y gracias por compartir tantas cosas bonitas. Folow this way!
    Greetings,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. que bonitaaa
    de alba y diego

    ResponderEliminar